domingo, 27 de enero de 2013

Biotherm Biosurce: Limpiador y tonico

Hoy os hablare de dos productos de 'alta gama', de la conocidisima marca Biotherm.

Estos son el gel limpiador y el tonico, ambos para piel normal/mixta.
Llevo usandolos desde Julio, asique ya os puedo dar una opinion mas que solida de sus resultados y de lo que me han parecido.

-Biotherm Biosource Exfoliant:

A ver, si, lo pone como exfoliante, pero es un gel limpiador con microparticulas exfoliantes, de uso diario.
Es un gel de color azul-verdoso, en el cual se distinguen sin problema las particulas exfoliantes de las que os hablaba, que produce espuma, combinando limpieza con una exfoliacion en profundidad nada agresiva para la piel.
Promete:
-Eliminar celulas muertas: Si
-Eliminar impurezas: Se nota que limpia los poros
-Piel mas homogenea: Afina los poros
-Cutis radiante: Tengo la piel joven, asique ya de por si la tengo radiante, lo cual esto no lo he notado.

Deja sensacion de frescor y las particulas exfoliantes son muy comodas. Me da sensacion de limpieza y confort a la piel. No reseca nada.
El tamano es de 150ml, y actualmente me queda algo menos de la mitad; unos cuatro dedos. Lo uso todas las mañanas, y con un guisante de producto da para toda la cara.
El precio en su web es de 24,50€


Lo volveria a comprar? Seguramente no. No porque no me haya gustado, si no porque a parte de que hay productos mas baratos que me gustan tanto o mas, me voy a pasar a cosmetica natural.

- Biotherm Biosource Tonico:

Es un tonico para piel nomal-mixta. No hay mucho mas que decir de el, asique os dejo con lo que promete.
-Minimiza los poros: no lo he notado, ya que el gel hace mayor funcion
-Piel radiante: tampoco he notado gran resultado por el motivo que cito arriba.

En su pagina señalan su uso para eliminar la leche limpiadora y mejor eliminacion del maquillaje. Yo lo uso despues de lavarme la cara con el gel. Tiene un dispensador muy comodo, a eso le doy un 10: solo echas la cantidad que necesites.

Personalmente no me ha entusiasmado mucho el tonico. El olor que tiene no me gusta del todo, no es que sea desagradable, pero tampoco me emociona. La sensacion que deja es de frescor y se absorbe rapido. Si noto hidratacion, pero tambien noto que al cabo de las horas me da algo de brillos, asique lo uso muy poco por ese motivo.
Contiene 400ml, y actualmente me quedara la mitad de producto, o un pelin mas. Y lo mismo, con poco producto (unos tres 'pams') sobre un disco desmaquillante, da para toda la cara y cuello.
El precio en su web es de 36€


Lo volveria a comprar? Claramente no. Tengo tonicos mas baratos que me funcionan mil veces mejor.



*Os he puesto el precio en web para que os orienteis. A mi los dos productos me costaron 35€; les compre en una perfumeria en la cual cada producto tenia un 40% de descuento, por eso me decidi a probarles.


Espero que os haya sido util!! :D Si es asi, suscribiros, comentar, contarme cositas y compartir!


Hasta la proxima entrada!



^_^

2 comentarios: