miércoles, 21 de noviembre de 2012

Manicura Glitter Woman

Beshos y beshas! (entiendase como bellos y bellas ^^)

Que tal va la semana? casi casi estamos en el ecuador ya! a mi se me esta pasando volada, como el mes en general, y eso es muy buena señal! Bueno, a lo que iba, que me lio xD;

Os traigo la manicura de la semana. Los colores la verdad que no son muy otoñales pero, alguien se rige por eso? de veras? los colores no tienen epocas del año; te puedes sentir enormemente alegre una fria mañana de invierno, y salir a la calle con un jersey amarillo, o sentirte super decaida una calurosa tarde de julio e ir con colores oscuros. No se rige por epocas, si no por estados de animo. Otra cosa es lo que cada epoca nos transmita o nos haga sentir.

El caso es que el color es muy mono, ni yo misma hubiese apostado que algun dia me pondria ese color, y mucho menos que me gustase! pero ya veis, misterios de la vida.

El esmalte protagonista de la entrada es uno de Women'secret, tienda de la cual no habia probado nada antes en lo referente a cosmeticos, pero que me ha dejado gratamente sorprendida.
Fue un regalo, para ser mas exactos, asique ya que lo tenia, habia que probarlo!
Lo combine con otro esmalte de glitter totalmente, ya que a mi las uñas de un mismo color no me gustan, se me hacen aburridas, asique NO!

Os pongo fotitos y despues os cuento: (perdon por la calidad)




Es el numero 09- Sun- kissed coral, y como su propio nombre indica, es un coral. En las fotos se ve anaranjado, pero no. Es un color muy bonito y favorecedor, aun sin tener un tono bronceado.

El esmalte en si es muy cubriente, con tan solo una capa consegui cubrir toda la uña sin que quedasen 'aguas'. Es de secado bastante rapido, otra de las cosas que me dejo impresionada, y tiene un buen pincel, resulta facil y comodo aplicar la laca. 
En apariencia parece mas bien liquido, pero aplicado se queda mas consistente.
La duracion es normal: no me aguantaron toda la semana, pero no se cascarilleo al primer dia. Me aguanto intacto dos dias, y el tercero se empezaba a 'levantar' de los bordes de las uñas, lo tipico vaya.
Su precio actual en tienda es de 1.95€, genial de precio.

El glitter es un esmalte de Flormar, y es todo brillantina pequeña. Me lo aplique tan solo en el dedo pulgar y anular. Ya he hablado alguna vez mas acerca de este esmalte, y bueno, que decir, que es un basico y que combina con todo. Te sirve tanto para adornar, como en este caso, como para dar una vuelta casi radical a otro esmalte, para hacer manicura americana, etc
Es muy facil de extender y de rapido secado tambien.
Su precio no lo recuerdo, pero rondara los 2.50-3€.


Aparte de este color, tambien podeis encontrar estos tres mas


Personalmente, me quedaria con el que tengo y como segundo color elegiria el turquesa, que me parece super bonito tambien.

Ahora solo os queda decidir para que epoca estan diseñados ;)


Gracias por llegar hasta aqui!


^_^





No hay comentarios:

Publicar un comentario