domingo, 22 de enero de 2012

Nail Polish Flormar & Catrice

Jelou!!

Hoy la cosa va de uñas. Me fui de compras rebajiles y como la ropa (entiendase trapos por ropa) dejaba muuuuuuuuucho que desear en varios aspectos, pues las poti-compras fueron mas fructiferas xD

Me pase por pocos sitios, dos para ser concretos, pero pique un pellizco en ambos.
La primera parada fue Primor, donde hice compra variada (ya os ire enseñando y chuacheando cosillas en nuevas entradas) y la segunfa y ultima fue Flormar, donde solo compre esmaltes, pero en el cual me lleve una gran sorpresa...charaaaaannnn, pero sera para una futura entrada!

Empezamos:


Tres esmaltes de Flormar y uno de Catrice, ambos con esa especie de glitter que se lleva ahora.


FLORMAR


Flormar nº U30 en un tono verde militar con destellos en dorado (una sola capa) 2€




Flormar U33, color verdoso azulado o azulado verdoso, como querais =P y las particulas son igual, depende de la luz que le de se ve de una manera u otra. 2€




Flormar 392, es una especie de purpurina muy discreta, nada ostentosa ni de maruja xD que es para llevar o sola o encima de algun color, y os puedo asegurar que le da un toque final. Es capaz de cambiar un color de esmalte. Mi amiga Ro, que es quien me despacho estas cosillas, me dijo que la combinacion perfecta que habian sacado era un color azul pastel y encima este glitter, y que parecian uñas de copitos de nive xD total, que me convencio. En otra ocasion os subire alguna foti para que veais el efecto. 2€



CATRICE


Catrice, 380 Forget-Me-Not!, un color morado (tirando mas al fucsia) con destellos moraditos y plateados. Lamentablemente en las fotos no se puede apreciar tal y como es =( pero queda muy bonito




 * FLORMAR: Secan muy rapido, cubren con una sola pasada y duran bastante en las uñas
 * CATRICE: Secan muy rapido, cubren con una sola pasada y tienen una duracion media. Como observacion tengo que decir que si tienes las uñas un poco largas, como ha sido mi caso cuando le he probado, se desconcha antes :S pero bueno, su calidad esta muy bien para el precio que tienen.




Siento la calidad de las fotos y la luz, pero se me ha echado la noche encima y queria subir esto, para que no se me amontone con las demas cosas que ire preparando a lo largo de la semana.




                                     ^_^



No hay comentarios:

Publicar un comentario