jueves, 8 de diciembre de 2011

Pies siempre suaves

Hola de nuevo! ^_^

Vengo con una entrada, que aunque no es muy adecuada a esta epoca del año (ya vereis porque) pero igualmente no debemos dejar de cuidar esa parte del cuerpo por el hecho de que sea invierno; me refiero a los pies. No por el hecho de que no se vean, no tenemos que restarles cuidados.
Probablemente todas o casi todas conozcais este truquito y ya lo hayais puesto en practica, pero para las que lo desconocen o no saben muy bien como hacerlo, o simplemente para las que no lo recuerdan! aqui os lo dejo ^^

Se trata de tener dos cositas: buenas, bonitas y baratas, encima! jeje
- Unos calcetines, ya sean los que mas rabia os den, algunos un poco viejetes, o los que useis por casa.!
- Crema hidratante para pies.

Os dejo un boton como muestra ;)


Calcetines de rizo, muy calentitos y comodos, ya que no aprietan


Crema hidratante para pies de Deliplus, ronda los 2€ si mal no recuerdo y trae 125ml.

Bien, y ahora viene la parte divertida jajaja
Este truquito vale para todo el año.
Cuando tengais los pies secos, con pielecitas antiesteticas e incluso a veces, molestas, noteis los talones cuarteados y resecos... solo teneis que:
Antes de meteros en la cama (al menos yo lo hago asi) daros bien de crema en los pies, no importa que os deis 4 capas de crema jaja, y masajearles bien para que la crema tenga mas efecto y penetre bien en las zonas mas afectadas. Despues de extender bien la crema (no hace falta que quede perfectamente absorvida por la piel, al contrario, es mejor dejar que queden los pies untados) nos ponemos los calcetines con cuidados de no arrastrarnos la crema, y nos vamos a dormir! a la mañana siguiente, os quitais los calcetines, et voila! notareis una gran mejoria.
Dependiendo del grado de sequedad que tengais, o la hidratacion que querais conseguir, seran necesarias mas "sesiones" o no. 
Yo, por ejemplo, con una al mes me viene perfecta =).

Llevo usando la crema desde verano, y para los talones me vino genial, mejor incluso que la neutrogena.


Probadlo! ;)

^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario