lunes, 10 de octubre de 2011

FLORMAR - Diamonds Eyeliner

Diamonds Eyeliner Glitter Effect Eyeliner, de la poco conocida, por el momento, marca Flormar.
He hablando de ellos en entradas anteriores, y he hecho algunos looks utilizando alguno de sus 9 colores.

Les adquiri hace cosa de un mes, por mediacion, como ya comente, de una amiga. Creo recordar que me dijo que estaban descatalogados =( por lo que dudo que si no encontrais ahora, encontreis mas adelante.
De igual manera os les enseño, para que veais la calidad de esta marca, tan asequible y con tanta variedad.

A lo largo de este tiempo he estado probandoles, tanto a diario como para salir. El resultado ha sido muy satisfactorio en ambos casos.

Ya no solo por la gran variedad de colores y posibilidades que tienen, si no tambien por la facilidad de aplicacion. A pesar de venir con aplicador de pincel, con los cuales no me llevo muy bien, hay que reconocerlo, este producto me ha sorprendido muy mucho: es muy facil de aplicar y ademas deja un trazo fino y muy pigmentado, el producto no pierde intensidad ni cantidad cuando pasas de nuevo el pincel por la zona. Es muy modulable el trazo, ya que al ser tan fino, puedes ponerlo como quieras!
El acabado que dejan es muy bonito, acabado mate con algo de glitter; el glitter siempre de color plateado, muy discreto, le da un toque muy interesante.
Se podria decir que los que mas glitter contienen son: el marron, el verde y el morado. En el color negro se aprecia muy sutilmente. Pero con la palabra "mas" no quiero decir que sea una barbaridad, si no que se aprecia mas que en el resto.
Su duracion es muy buena, a mi me duro todas las horas que lo lleve, incluso tocandome los ojos en algunas ocasiones. Lo llevo alguna vez a clase, y me dura las 8 horas que paso fuera.
Para desmaquillarlo, sin ningun problema. No es waterproof.
Se puede combinar de mil maneras, yo incluso lo utilizo como base de sombras, para potenciar alguna sombra, o para que deje el az luminoso de glitter ^_^ y para hacer mil combinaciones de colores!

Nueve colores, mil combinaciones:
- Dorado
- Naranja
- Marron
- Verde
- Plata
- Negro
- Rojo
- Morado
- Azul






^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario